Re: Impresoras

El Sáb 24 Nov 2001 10:54, Carlos Trijueque Albarran escribió:

> Si, existen por ejemplo la HP720c.
>
> Yo tenia una y no habia manera, pero al final descubri un proyecto que
> estaba creando un "driver" para que funcionase.Ahora no recuerdo como se
> llamaba el proyecto y como vendila impesora tampoco tengo nada de info
> pero supongo que buscando un poco en la web encontraras algo.En varias
> listas de correo sobre linux he leido mensajes referentes a este tema,
> asi que no creo que te sea dificil averiguarlo.Suerte.
>
> Salud!
 No hace falta buscar , tenes el paquete pnm2ppa que te soluciona eso
ipara el caso de las hp 710 720 810 820  y alguna otra que no me acuerdo
instalas pnm2ppa magicfilter y cuando te pide el filtro elegis el
correspondiente a ut impresora ( algo asi como pnm2ppa-720-color para las
710-720) y ..
a imprimir

Angel C Alvarez