Re: Evitar gdm

Gunnar Wolf wrote:

> Bueno... Partimos de que si modificas tu sistema es porque sabes qué haces
> y por qué :)
>
> No es terrible cambiarle el nivel de prioridad - Si lo vuelves a activar
> (como con update-rc.d wdm start 95 2 3 4 5 .), aplica tu criterio -
> ¿Cuándo debe levantarse un manejador de sesiones X? A mi entender, hacia
> el final del proceso de arranque - y por eso en este ejemplo le pongo un
> 95.

		A mi entender, a un gestor de sesiones le correspondería
	más bien 95 5 únicamente. Esto de echarlo todo en runlevel 2 es que
	desafía mi capacidad de comprensión del sysV init de debian. Me faltó
	un pelo para lanzar la frase de combate del día cuando me decidí a
	instalar X en mi bicho y me encontré con que arrancaban por su cuenta
	y riesgo delante mismo mía cuando me disponía a cumplimentar la
	apreciada pantalla de login de la _consola_ al día siguiente. En fin.

.(Dicho sea esto sin ánimo de ofender, pero en un plan pelín radical).