Ayuda. Tengo un archivo abierto y no puedo cerrarlo!

Güenas,

Acabo de instalar el kpresenter y estoy haciendo una presentación y al tirar
a salvarla me da un error de que no puede escribir en formato
application/octet-stream.

Si le digo "save as" me aparece la ventana para salvar pero donde pone
filter me pone All Supported files o bien "Unknown Unknown Unknown
Unknown Unknown Unknown" y no puedo salvarlo en ningún formato.

No tengo instalado kde. Solo he instalado el programa y las koffice-libs.
Supongo que me he dejado algo importante en las recomendaciones.

Una ayudita, por favo, que no puedo salvarlo!

Gracias
Ignacio