Re: MODESTO NOTEBOOK

Hola Fernando, yo he tenido durante bastante tiempo potato en un P133 con 3M
de RAM y 1.7 GB de disco. Si 1.7... y con windows! Con 700 Mb para win98
tienes, y el otro giga para potato. Para ahorrar espacio ya haría lo
siguiente. Empezaría instalando lo básico, básico. Es decir, lo que te viene
por defecto selecionado con potato. Entonces empiezas a instalar cosas.

Instalas las X y fvwm. Luego, xpdf, netscape, abiword, gnumeric y el resto
de programas que te han recomendado. En función del espacio que te quede
instalas varios gestores de ventanas como wmaker, afterstep, blackbox,
ice... y te quedas con el que mejor resultado te de. Prueba cada uno de
ellos durante algunos días y ves que tal rinden.

Un saludo y suerte

Ignacio