Problemas con el paquete irda-common

Ejecutando dselect tras "pasarme a sid" me aparece un
"Broken Optional packages in section misc" tal que:
C-- Opt misc  irda-common  0.9.5-2  0.9.14-14  IrDA management utilities

y que no puedo ni instalar ni quitar (pulsando "+" o "-")
en la opción de "Selección", ya que cuando voy a la opción
de "Instalar" (por ejemplo, con la intención de "remove")
me da el error:

Removing irda-common ...
Stopping IrDA Manager: dpkg: error processing irda-common (--remove):
 subproces pre-removal script returned error exit status 1
Stopping irmanager...
Stopping IrDA Manager: dpkg: error while cleaning up:
 subprocess post-instalation script returned error exit status 1
 irda-common

y luego

Instalation script returned error exit status 100.
--
He probado a descargar el módulo "irda" con rmmod irda,
por si acaso, pero da igual.

A ver si alguien me da una pista. (Gracias :)

PD: También he tratado de forzar la eliminación desde dpkg
y ni flowers.