RE: Problemas con el paquete irda-common

Me respondo a mí mismo (con mi mecanismo ;)

"Esto es tan raro que no puede ser otra cosa que un bug del paquete
Debian"

http://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?pkg=irda-common&archive=yes
&repeatmerged=yes

1. Editar /etc/init.d/irmanager, poner DONTRUN_DAEMON a 1
2. dpkg --configure -a

Y suave como la seda...

Un saludito a la lista.