Re: Navegador

El mié, 21-11-2001 a las 02:22, Rafael Morales escribió:

> Acabo de instalar debian potato 2.2r3, en una laptop y
> jalo todo perfectamente, solo que tengo un problema,
> que navegador para internet podria usar, ya que veo
> que el netscape no viene, pero si instale gnome y
> wmaker, ahora solo tengo 2 de los discos de potato, en
> alguno de ellos estara el netscape o alguno otro

Entiendo que mozilla viene en el 4to CD (non/US) y necesitas buen fierro
y paciencia con los bugs ya que la version potato es la 0.8.?

Una alternativa hasta que instales ximian (mozilla 0.9.5) o kde
(konqueror) es descargarte el opera.

Si en tus 2 CDs encuentras la libqt2 entonces podrás descargar la
versión de opera que utiliza librerías QT dinámicas, el archivo es mucho
más pequeño.

Eso sí, aunque es un archivo de texto, opera utiliza su propio formato
para los marcadores.  El día de mañana podrías necesitar escribir algún
script para exportarlos al formato html que utilizan los netzcape.

Suerte,

--
Roberto