Re: Cómo desinstalar una aplicación instalada con make install?

On Mon, Nov 19, 2001 at 04:05:57PM +0000, [papapep] wrote:
> Bueno, quizás la pregunta no debe formularse así (jejeje, lo admito),
> pero es como me ha salido y así lo dejo.
> Pues eso, que como se puede desinstalar fiablemente una aplicación
> instalada a partir de un paquete tar.gz???
No se puede, exepto a manubrio.
	Recuerda que para instalar la aplicación tubiste que hacer un
	make install, pues si te vas al makefile de ese tar.gz te
	encontrarás con una etiqueta tal que :install. A continuación
	habrá un montón de cp que te copian los archivos a donde deben
	estar ... y si, lo has captado, tienes que ir borrándolos uno a
	uno.
--
Saludos				|" Es inútil, no me hacen ni caso"
Javier Fafián Alvarez		|   -- Dios.