Fetchmail y Procmail (Parte 2)

En las respuestas que me dieron en el mensaje anterior me parece que se
olvidaron de si el mensaje me lo mando con bcc.
¿Como filtraría ese mensaje?
Porque creo que en los cabezales del mensaje no aparece nada que tenga que
ver con el mail de la persona que lo recibe, por eso es que me parece que
lo que yo quiero hacer debería ser en el momento que corre fetchmail.
En esta parte del fetchmailrc
poll server.com.uy with proto pop3
	user "mail1" with pass "passwd" is "user" here
	# no se le puede decir aqui que use .procmailrc1
	user "mail2" with pass "passwd" is "user" here
	# y aquí usé .procmailrc2
Con eso estaría salvado ya que termina de bajar los mails de mail1 y los
filtra, los mando al buzon mail1 y luego baja los mail2 y los filtra y no
me tengo que preocupar de los cabezales.
Saludos.