Re: Fetchmail y Procmail (Parte 2)

Santiago Pastorino wrote:

> En las respuestas que me dieron en el mensaje anterior me parece que se
> olvidaron de si el mensaje me lo mando con bcc.
> ¿Como filtraría ese mensaje?

Buenas. Si, te han contestado. Concretamente, Baltasar Perez ha dado en
la clave. Un vistazo en el `man 5 procmailrc' te resuelve las dudas:

[..]

MISCELANEA
Si  la  expresión  regular contiene `^TO_' será sustituido por
`(^((Original-)?(Resent-)?(To|Cc|Bcc)|(X-Envelope|Apparently(-Resent)?)-To):(.*[^-a-zA-Z0-9_.])?)',
que debería capturar todas las especificaciones de destino que contienen
una dirección específica.

[..]

Un saludo.
--
Web imprescindible para todo principiante de Linux
<http://www.escomposlinux.org>