Re: Fetchmail y Procmail

El lun, 19 de nov de 2001, a las 01:13:35 -0300, Santiago Pastorino comento ...
> Tengo en mi fetchmailrc lo siguiente:
> defaults fetchall nokeep pass8bits
> poll server.com.uy with proto pop3
>         user "mail1" with pass "passwd" is "user" here
>         user "mail2" with pass "passwd" is "user" here
> En el home de user tengo .forward y .procmailrc
> .forward
> .procmailrc
> PATH=$HOME/bin:/usr/local/bin/:/usr/bin/:/bin
> MAILDIR=$HOME/Mail
> DEFAULT=$MAILDIR/personales
> LOGFILE=$MAILDIR/procmail.log
> LOCKFILE=$MAILDIR/.lockmail
>
> Mi duda es como hacer para que los mails de mail1@server.com.uy y
> [...]
Hola,

no se si lo siguiente te puede ayudar pero en procmail existe una directiva
llamada TO_ que busca el nombre que le pongas en todos los campos destino.
Yo tengo por ejemplo:

:0 H :
* ^TO_.*linux@hades\.udg\.es
linux-hades_

En estado mirando en las listas que estoy suscrito, y mi direccion
de email aparece en X-Apparently-To: y en Envelope-To: por lo que no
se si la directiva TO_ mira tambien ahi. Es que en mi sistema tengo un unico
usuario suscrito a varias listas pero la clasificacion de las listas las hago
por el campo Resent-From:

pues eso,

aaaaaaadios

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC