Fetchmail y Procmail

Tengo en mi fetchmailrc lo siguiente:
defaults fetchall nokeep pass8bits
poll server.com.uy with proto pop3
        user "mail1" with pass "passwd" is "user" here
        user "mail2" with pass "passwd" is "user" here
En el home de user tengo .forward y .procmailrc
.forward
|/usr/bin/procmail
.procmailrc
PATH=$HOME/bin:/usr/local/bin/:/usr/bin/:/bin
MAILDIR=$HOME/Mail
DEFAULT=$MAILDIR/personales
LOGFILE=$MAILDIR/procmail.log
LOCKFILE=$MAILDIR/.lockmail

Mi duda es como hacer para que los mails de mail1@server.com.uy y
mail2@server.com.uy queden en distintos archivos, ya que como está todo
actualmente quedan todos los archivos juntos en /home/user/Mail/personales
y quisiera que queden en /home/user/Mail/mail1 y /home/user/Mail/mail2

Una cosa que se me ocurrio fue hacerlo con procmail de la siguiente
manera, agregar a .procmailrc

:0:
*^To.*mail1@server.com.uy
mail1

:0:
*^To.*mail2@server.com.uy
mail2

Y lo mismo para cc pero no me parece una buena solución ya que si me
mandan un mail con bcc o un mail de una lista de correo no va a ser
debidamente filtrado, y quedará en /var/spool/mail/user que es lo que no
quiero que pase tampoco.
Creo que tiene que ser algo a nivel de fetchmail pero ni idea.