Re: Ayuda con quemador LG

El Dom 18 Nov 2001 23:46, Lemus Moreno Jose A escribió:

Yo tengo uno igual y me funciona mejor que en win

Tenes que asegurarte de tenr los modulos>
ide-scsi (emulacion scsci)
scsi-mod (scsi general)
srmod (cdrom scsi)
Tambien tenes que agregar a tu lilo.conf
la linea append="hdc=ide-scsi"
rebooteas y con cdrecord -scanbus tendria que informarte que el dispositivo 0
es tu grabadora

Suerte
Angel Claudio Alvarez