Ayuda con quemador LG

Saludos lista, hace poco adquiri un quemador LG 16x/12x/40x IDE  estoy
tratando de configurarlo, pero he tenido algunos problemas.

Estoy usando el xcdroast y he seguido las instrucciones las cuales me
dicen que el kernel debe tener soporte de SCSI-emulation y otras cosas, no
me reconoce el CD/RW en el Setup del xcdroast solo me reconoce en la
seccion de IDE mis discos duros y el otro CD que es un Creative 52x IDE.

El sitema si me lo reconoce como hdc: HL-DT-ST GCE-8160B, ATAPI CDROM
drive mirando el dmesg inclusive monte el cd para leer datos y sin
problemas.

Tambien estoy checando en los CD-W soportados y no veo el LG y me preocupa
que este no jale en linux, por eso quiero preguntar si alguien tiene un LG
y no ha tenido problemas para configurarlo y me de una mano lo
agradeceria mucho pues no quiero usar Windog para quemar jejejejeje, y de
antemano agradesco la atencion a mi mail.

Gracias

INTRUDER A3
UNIX
C Corp