Re: instalacion de kylix en debian

El Domingo 18 Noviembre 2001 23:26, Antonio Angel escribió:
> Hola al grupo
> Estoy intentando instalar kylix en debian y se queja de que la libreria
> glibc debe ser 2.1.2 o posterior. He actualizado la librería con el
> último release de debian a 2.1.3 y el programa de instalación se sigue
> quejando.
> ¿Alguien ha tenido este problema con kylix en debian?.
> Estaba pensando en retocar el scrip de instalación  para que pasara esa
> fase, pero prefiero preguntar al grupo por si me da alguna otra idea.
>
> Saludos y muchas gracias

Pues no se porqué te dirá esto, pues yo he instalado hace pocos dias Kylix 2
OE y no me se me ha quejado ;-)

--
El camino del progreso: Un atajo es la distancia mas larga entre dos puntos.
		-- Segunda Ley de Isawi.

-- Debian GNU/Linux Sid --
Linux mail.diab0lique.com 2.4.14 #6 mié nov 14 21:21:34 CET 2001 i686 unknown
-- Uptime --
 23:22:34 up 4 days,  1:20,  0 users,  load average: 0.78, 0.62, 0.34