Re: ext3

El tipo de partición es el mismo. Cambia el sistema de ficheros.
ext3 tiene journaling (no me sale ahora en español ;-) ) y ext2,
evidentemente, no. De hecho ext3 es simplemente ext2+journaling.

Ambos son compatibles, de modo que un sistema de ficheros ext3 lo
puedes montar en un momento dado como ext2 y usarlo como siempre
(sin journaling, evidentemente).

Saludos.

On Sat, 17 Nov 2001 00:39:00
"Clark Kent" <clark_kent100@hotmail.com> wrote:

> que tal gente:
> cual es la diferencia entre el tipo de particion ext2 y ext3??
>
> gracias...
  LINUX                                |o_o |
                                       |¡_/ |
  Usuario registrado #239475          //   \ \
  Áncor González Sosa               /'\_   _/`\
  ancorgs@softhome.net              \___)=(___/

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)