Re: Quotas y correo

Hola Alvaro, el 16 de nov de 2001, a las 02:59 +0000, Alvaro J Sanchez decías:

> Mas información uso sendmail. tengo dos discos un con quotas, el que comentaba
> y el que contiene el /var/mail sin cuotas, pero /var/mail es un enlace
> simbolico a /disco_con_cuota/mail
---
Si usas sendmail tienes que poner la variable de Mlocal en sendmail.cf a procmail,
para que procmail reparta correo!
Tiene que ser algo como esto (dependerá de tu sistema y donde este el procmail instalado):
8<--------------------------
Mlocal,         P=/bin/procmail, F=lsDFMAw5:/|@qSnE9, S=10/30, R=20/40,
                T=DNS/RFC822/X-Unix,
		A=procmail -f $g -d $u