Re: SUN Ultra Sparc 5

Hola Gustavo, el 16 de nov de 2001, a las 10:30 -0300, Gustavo A Rodriguez Mazzino decías:

> Alguno tiene experiencia en instalar Linux en este tipo de máquinas??Si es
> así, pregunto..Tengo que tener algún tipo de recaudo o configuración en
> particular o es una instalación común como si fuera en una PC??
>
> Desde ya gracias por las respuestas
---
Basicamente es como si fuera un pc. Para las Xwin no existe ningun fichero de configuración
ya  que se usa un servidor que te lo autodetecta todo. Por lo demas, es como si fuera un pc.

Un saludo,
	Andrés

Jose Andres Arias Velichko
joseandres.arias@oracle.com