Re: ADSL

Hola Clark, el 15 de nov de 2001, a las 01:06 +0000, Clark Kent decías:
> Buenas gente,que tal. Les hago una preguntita:
> Como puedo hacer para que un usuario que no sea el root, pueda controlar la
> conexion a ADSL. Porque yo soy el root, y cuando me voy quiero que un
> usuario que maneja la computadora pueda desconectarse o volverse a conectar
> si se desconecta. Probe cambiandole los permisos a adsl-start y adsl-stop,
> tambien le modifique el pppoe-conf y el pppd. Pero de todas maneras, cuando
> pongo adsl-start me pone que el root solamente puede correr ese script.
---
Por defecto aunque el script lleve el setuid no se puede ejecutar como root:
Como solución te recomiendo que uses sudo "apt-get install sudo; man sudo"

Un saludo,
	Andrés

Jose Andres Arias Velichko
joseandres.arias@oracle.com