Re: actualizar desde un CD

El mié, 14 de nov de 2001, a las 10:29:58 +0100, Francisco A. Tapias Bravo comento ...
> 	Tengo una debian en casa, pero no tengo conexión a Internet (a ver si terra
> me pone ya la puñetera ADSL). El caso es que no puedo actualizar mi debian
> via apt. Como podría en el curro pillarme paquetes, dejarlos en un CD y en el
> sources.list de mi casa diciendole que el fuente es el CDROM me actualice los
> indices de los packages con el apt-get update y pueda hacer un apt-get
> upgrade? ¿qué estructura de directorios debo ponerle al CD?¿qué archivos o
> archivos son los que contienen la lista de packages, etc, etc donde consulta
> [...]
Hola,

lo que se me ocurre es que le eches un vistazo a la jerarquia de directorios
de un CD cualquiera de Debian, la ruta del Packages.gz, la linea a anadir
al sources.list, e intentes reproducirla en el CD.
En en el manual que viene en el primer CD de instalacion
te indica como contruir la lista
de directorios y como instalar desde file:/, ftp:/, http:/, ...

aaaaaaaadios

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC