Re: grabadoras IDE

Hola:

Yo te aconsejo que mires el apartado "Grabando CDs con grabadoras IDE"  en:

 http://www.laespiral.org/documentacion/articulos/guiadebian/guiadebian.html

Es una guía muy concisa que va directamente al grano en muchas cosas, salvo
imprevisto tendrás instalada tu grabadora IDE en 10 minutos, sin necesidad de
recompilar el Kernel, puedes configurar el módulo para cargarlo bajo demanda
(con modconf o a mano con modprobe), no sé para versiones anteriores a la
Potato, pero al menos desde ésta hay acceso modular para ide-scsi.  En cualquier
caso, si tuvieras problemas con la instalación, esta breve lectura te explica,
lo que necesitas y lo que no, de forma muy práctica.

Saludos,

    Quique