Re: WMaker

El Lunes 12 Noviembre 2001 00:09, Hue-Bond escribió:
> Pablo Giménez, sáb20011110@22:57:29(+0100):
>
>          Y ¿Qué tienes  para el mozilla? porque yo he  probado de todo y
>      todavía no he conseguido nada.

Para el mozilla siento decirte que nada, las únicas aplicaciones a las que
les digo donde tienen que aparecer son a cosas como el gkrellm y cosillas
así, el navegador (opera en este caso), no tengo ninguna preferencia en
especial, tan necesario es, no es más fácil maximizar y ya esta, no sé creo
que es complicarse la vida un poquillo ...
De todas formas siempre puedes poner algo como:
Mozilla*geometry:40x20y
Creo que se ponía de esta forma, los valores lospones a tu gusto.

--
Pablo Giménez