Re: WMaker

El Domingo 11 Noviembre 2001 02:15, Carlos Echavarria escribió:

> Hola, me instale el wmaker-usersguide-ps, muy lindo la verdad, al final del
> capitulo 4 aparece lo que vos decis y dice esto:
>
> Attribute StartWorkspace
> Value workspace number or name
> Description Make the window always be initially shown in the indicated
> workspace.
>
> Ahora el tema pasa por que lo que yo habia preguntado no era como hacer que
> caiga en el escritorio que yo le diga, sino que SU posicion en la pantalla
> sea siempre la misma.

Por desgracia yo no he encontrado nada a lo que tu te refieres en el WM, sé
que otros como el sawfish si te permiten recordar atributos de las ventanas,
entr ellos la posición, tamaño, etc...
Yo de todas formas uso WM y las ventanas que tienen que aparecer en un sitio
en concreto les meto los parámetros en el Xresources.

--
Pablo Giménez