red local

que tal gente, tengo un problemita:
logre configurar una maquina con adsl, pero tengo ademas una pequeña red local con algunas maquinas que corren Windows Me. El problema es que cuando le hago un ping a alguna de las maquinas con windows me pone "host unreacheble". no se por que, porque ya tienen asignada una direccion de ip, y como gateaway tienen puesta la direccion de la placa de red del servidor que esta conectada a un HUB. que puede estar pasando????

gracias