Re: Liberar espacio tras actualizar.

En lun, 2001-11-12 a 18:55, Jose Luis Alarcon escribió:

[..]
> actualizaciones con Debian, :-D, tengo una
> pregunta que haceros: El directorio
> /var/cache/apt/archives ha quedado lleno de
> paquetes .deb. Mi ordenador va siendo ya
> algo antiguo y estoy falto de espacio en el
> disco (a ver si me animo a adquirir uno
> nuevo). Supongo que estos paquetes .deb que
> os he mencionado se pueden-deben eliminar,
> pero mi duda es si se hace con un simple
> borrado de todo el contenido de la carpeta
> o hay algun metodo especial o comando que
> está preparado para esto concretamente.
[..]

Hola Jole Luis:

Bien, creo que para borrarlos debes ejecutar apt-get clean y con eso los
borras todos sin ningun problema :) Al menos eso tengo yo entenido,
prueba a ver.

Un saludo

--
Linux Registered User #151547
ICQ #41729421

"We all know Linux is great... it does infinite loops in 5
seconds." -- Linus Torvalds