Re: Liberar espacio tras actualizar.

... y entonces Jose Luis Alarcon escribió:

> pregunta que haceros: El directorio
> /var/cache/apt/archives ha quedado lleno de
> paquetes .deb. Mi ordenador va siendo ya
> algo antiguo y estoy falto de espacio en el
> nuevo). Supongo que estos paquetes .deb que
> os he mencionado se pueden-deben eliminar,

	Aparte de lo que te han dicho, a mi me gusta más
	"apt-get autoclean", que borra sólo las versiones que no estén
	disponibles (aquellas que tienen una versión superior).

	Normalmente con eso liberas suficiente espacio, y tienes
	disponibles los paquetes localmente, lo cual puede ser interesante.

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!