Re: Evolution 099

On Sat, Nov 10, 2001 at 02:15:04PM +0100, MaX wrote:
> hola,
>
> en ximian han sacado Evolution 099 para potato..y AbiWord 0.9.4.1

Como interactúa Evolution con las carpetas de correo clásicas.
Soy usuario de Mutt y no me gustaría tener que dejar de usarlo.

> adalante a bajar!!
>
> ciao,
> MaX

          /      \                       Jesús Miguel Torres Jorge
        /          \       __          Tenerife, Canary Island, SPAIN
----___/  _      _   \__--- /
 \       <+>    <+>       /            mailto:jesus.torres@iname.com
    \     - <_>  -      /              jabber:jesus.torres@jabber.org
   |        \ _/       \          May the Free Software Force be with you...

  En tiempos oscuros vivimos... la LSSI, la LOU y las Patentes Software
  el lado oscuro de la Fuerza son. Una vez que comienzas a entrar
  para siempre dominarán tu destino.