RE: ¿software libre para radios????

En mié, 2001-11-07 a 18:45, Lic. Héctor Navarro escribió:
> Hola porfavor si tienen mas informacion del radio en internet me ayudaria
> muchisisisimo!!! tenemos dos estaciones de radio en vivo transmitiendo en
> internet usando windows media server pero quiero cambiarlo por algo en
> LINUX!

Como software libre: icecast + mp3 (creo que en breve sacarán icecast +
ogg).
Como software propietario: realplayer (el soft de emision es gratuito
con algunas restricciones).

Ambas soluciones retrasmiten lo que le entra por la tarjeta de sonido y
en el caso del icecast puedes hacer un playlist de MP3 para emitirlos
secuencialmente.

> Saludos y desde ya gracias!!!!!!!!

De nada!!!