Fwd: Ayuda con configuracion de interfaces

hola.

creo que anteriormente habia preguntado acerca del idioma hebreo en netscape.
bueno pues no pude arreglar el problema.. debe sser alguna fuente que me
falta! =P

ahora tengo otro problemita.. mi configuraciòn de red actualmente esta bien.
pero resulta que cada vez que inicio mi pc se queda en el pedazo de
configuraciòn de la red un buen rato.. y despues si continua.

tambièn creo que tengo mal la configuraciòn/ etc/network/interfaces

auto lo
iface lo inet loopback

auto eth0
iface eth0 inet static
     address 192.168.1.1
     network 192.168.1.0
     netmask 255.255.255.0
     broadcast 192.168.1.255

pues si le coloco gateway  192.168.1.1 me conecta a internet pero no me
transmite datos.. que locura!!! me ha tocado dejarlo entonces sin gateway.
cuando hago el route -n

Destination     Gateway         Genmask         Flags Metric Ref    Use Iface
192.168.1.0     0.0.0.0         255.255.255.0   U     0      0        0 eth0

y entonces me recuerdo de la guia del enrutador en la cual decian que era
necesario el loopback pero en este caso ni idea

me podrian ayudar.
Gracias de antemano.

	Ivan