De: Einar Matveinen [mailto:tuulen_ukko@gmx.net]
Enviado el: Miércoles, 07 de Noviembre de 2001 04:31 a.m.
Para: Carlos Perelló Marín
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: ¿software libre para radios????

Carlos Perelló Marín kirjoitti:

> Por lo que yo encontré en su dia solo hay para hacer streaming the MP3
> por lo que no te deja hacer emisiones con locutor de una forma
> "satisfactoria". Pero si estoy equivocado dimelo :-D

Sí, bueno, a eso me refería, (no estás equivocao), aunque voy a mirarlo
detenidamente por si acaso encuentro algo.

Por cierto, a ver si puedes darnos algo más de info acerca de esa
modificación del XMMS.

Graaaaaaaaacias por tu interés :)

> Sería ideal.

> No, Radio L'Horta (93.1FM) y Radio Kosta (107.7FM)

> Entonces ¿que necesidades tienes que no te solvente el XMMS?

> La idea que llevo y que he empezado a desarrollar se basa mucho pensando
> en emisoras comerciales así que no se si os dará muchos beneficios en
> comparación a lo que hace el XMMS actual...

Einar Matveinen

Av halsen så gjorde de en låtande lur
Hej torej en låtande lur
Han lät mycket värre än en herregårdstjur
Hej torej än en herregårdstjur