wwwofle problemas

	Hola
		Ultimamente tengo problemas con wwwoffle y despues consultar en la lista y haber leido todo lo que he encontrado relacionado con wwwoffle, no consigo solucionar.
		Lo que me pasa es que cuando conecto a internet con netscape y la opción del proxi la tengo en manual no puedo navegar. Pero si la pongo en automatico si consigo navegar, pero entonces no me guarda las paginas en la cache de wwwoffle. ¿Alguien me puede dar una orientación o una posible solución?.
		Saludos y gracias.