Re: Leafnode me borra los grupos suscritos.

José Miguel Sisó Espitia wrote:

>                 Cuando me bajo las noticias con leafnode, hay veces que me borra los grupos suscritos que tengo en /var/spool/news/interesting.groups, lo cual me ocasiona una perdida de mensajes. Tantas veces como creo los grupos con touch me los borra al conectarme. ¿Como puedo solucionar esto?.
>                 Un saludo y muchas gracias.

Buenas. Cuando ejecutes el comando fetchnews ponle la opcion -n. Esto
hara que no te borre los grupos que no han sido leidos. Mira, del man
fetchnews:

-n     Don't unlink files in the interesting.groups directory. This
avoids automatic unsubscription of newsgroups.

Espero que te valga, un saludo.
--
Espacio en blanco para la futura Firma de Juan Morales
mailto:jmoralesz@arrakis.es