Re: wwwofle problemas

"Jose" == José Miguel Sisó Espitia <jsisoe.sansimon@nexo.es> writes:

    Jose> Lo que me pasa es que cuando conecto a internet con netscape
    Jose> y la opción del proxi la tengo en manual no puedo
    Jose> navegar. Pero si la pongo en automatico si consigo navegar,
    Jose> pero entonces no me guarda las paginas en la cache de
    Jose> wwwoffle. ¿Alguien me puede dar una orientación o una
    Jose> posible solución?.

¿Qué tienes configurado en esas dos opciones del Netscape?

Yo en el "Automatic" tengo: `/etc/wwwoffle/wwwoffle.pac'; y en el
"Manual" lo he configurado para que pase por Squid.

Podrías enviar también tu `/etc/wwwoffle/wwwoffle.conf'.

Saludos.

Cosme P. Cuevas - ICQ 86011094 - GnuPG KeyID: 0A4305FB
                 Debian GNU/Linux