Soporte Hebreo

Hola.

Soy un nuevo usuario de Debian Woody. la cual me ha parecido una version
excelente de GNU/Linux lo mejor que he visto hasta el momento.

tambièn escribia para molestar un poco. No hace daño a nadie.

resulta que he actualizado ciertos paquetes. e instalado otros como es el
caso de netscape. pero este no me tiene soporte a hebreo. la verdad no he
probado con konqueror. pero tampoco es de mi agrado navegar con el.

quisiera obtener informaciòn de que hacer en este caso.

muchas gracias.

Atentamente,
	Ivan Dario Rodriguez