RDSI con modem externo en Debian

Title: Help
Hola, acabo de subscribirme a esta lista porque, aparte de estar interesado en muchas cosas referentes a Debian (aunque este empezando ahora), necesito ayuda para poder instalar adecuadamente una conexion RDSI con Debian.

El modem es externo (es un Zyxel). Me gustaria que alguien me dijese mas o menos los pasos a seguir porque leyendo manuales y demas cosas en internet, no acabo de enterarme (soy un poco burro :)

He instalado el paquete isdnutils y ademas recompile el kernel (2.4.10) para que admitiese soporte RDSI. Se que tengo que editar los ficheros: callerid.conf, device.ippp0, ipppd.ippp0, isdn.conf, isdnlog.isdnctrl0, pero no se COMO porque son demasiado 'raros' para mis conocimientos.

Si alguien sabe que es lo que tengo que hacer le ruego que me conteste.

Agradeciendo de antemano vuestro interés, me despido:

                Sergio Rodriguez