Re: usuarios

On Tue, Oct 30, 2001 at 08:12:52AM +0000, Jose Luis Alarcon wrote:

> ---- Carlos Jiménez Romera <cjimenez@ee.upm.es> escribió:
> ----

> usuarios en debian,
>
>   ¡Es la primera noticia que tengo sobre que
> el linuxconf, programa típico redhatero y
> derivados, sea compatible con Debian!
>
>   ¿Me confirmas que si, que lo es?
>
>   Si se puede usar LinuxConf en Debian....
> ¿quizás tambien se puede usar YaST, el
> programa de configuración de SuSE?. ¿Alguién
> lo ha hecho?

No lo he probado pero he visto (en Sid) que está disponible webmin, que si
no voy mal era Mandrakera. Tiene un interfaz web y es totalmente
modularizable. Ej. que quieres configurar Apache pues te instalas el modulo
webmin-apache.

Un saludo

--
Celso González (PerroVerd en irc-hispano)  E-Mail: mitago@ono.com