Re: usuarios

---- Carlos Jiménez Romera <cjimenez@ee.upm.es> escribió:
----
> [...]
usuarios en debian,

>Prueba con linuxconf. Es un programa potente, sencillo y
disponible para
>la consola de texto.
>
>Saludos,
>Carlos.
>

>--

  Hola Carlos.

  ¡Es la primera noticia que tengo sobre que
el linuxconf, programa típico redhatero y
derivados, sea compatible con Debian!

  ¿Me confirmas que si, que lo es?

  Si se puede usar LinuxConf en Debian....
¿quizás tambien se puede usar YaST, el
programa de configuración de SuSE?. ¿Alguién
lo ha hecho?

  Muchas gracias.

  Saludos.

  Jose Luis.

Debian Progeny 1.0 Newton.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue......
y el sueño de lo que pudo ser.

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com