Re: Paquete Gabber corrupto

On Mon, Oct 29, 2001 at 08:54:11PM +0100, Jose Manuel wrote:

>          Yo lo dejé por imposible.
>          La primera vez creí que se había producido un error en la
>          transmisión pero a la segunda me di cuenta de que el paquete
>          estaba mal.

Pasaros por bugs.debian.org a ver si alguien ha reportado un fallo en el
paquete (este tipo de error sería critical) y si no podeis reportarlo
vosotros ;)

Otra idea para probar es que el script de actualización no funcione bien (en
caso de que ya lo tengais instalado) pero si funcione bien incorporarlo la
primera vez

--
Celso González (PerroVerd en irc-hispano)  E-Mail: mitago@ono.com
http://bulmalug.net Bisoños Usuarios de Linux de Mallorca y Alrededores