Re: [RFC] Propuesta para la sección Debian de Barrapunto

On Tue, 2001-10-30 at 04:01, Manuel García wrote:
> Hola a todos
>
> Como hace pocos días se comentaba, la sección "debian" de Barrapunto
> está un poco parada y sería interesante darle vidilla. Bueno pues se me
> han ocurrido dos cosas para ello (lo que hace no tener sueño :P):
>
> 1) "Paquete destacado": Seguro que todos tenemos un paquete favorito en
> Debian, del que hablamos a todos y recomendamos siempre. Se trataría de
> comentarlo y explicar de qué va, como funciona, etc. A mi por ejemplo se
> me ocurren tres ahora mismo...: reportbug, magpie o popularity-contest.
> [...]
pues venga, todo tuyo :-). Sólo tienes que darte de alta en BP, y cuando
metas la noticia, me lo dices y yo la pongo en la sección debian. Si
alguien quiere colaborar asiduamente, no creo que haya problema en pedir
permisos para que esa persona pueda subir noticias a la sección debian.

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>
http://www.gnome-db.org/ - http://www.ximian.com/