[RFC] Propuesta para la sección Debian de Barrapunto

Hola a todos

Como hace pocos días se comentaba, la sección "debian" de Barrapunto
está un poco parada y sería interesante darle vidilla. Bueno pues se me
han ocurrido dos cosas para ello (lo que hace no tener sueño :P):

1) "Paquete destacado": Seguro que todos tenemos un paquete favorito en
Debian, del que hablamos a todos y recomendamos siempre. Se trataría de
comentarlo y explicar de qué va, como funciona, etc. A mi por ejemplo se
me ocurren tres ahora mismo...: reportbug, magpie o popularity-contest.
Lo ideal sería que se publicara cada semana, para no sobresaturar la
sección con noticias del mismo tipo.

2) Hacer mini-revisiones de los front-ends que existen para dpkg: todos
conocemos apt o dselect pero existen otros como aptitude, deity, etc.
menos conocidos y sería bueno darlos más a conocer: qué aportan de
novedoso, qué ventajas e inconvenientes se pueden encontrar, etc.
Yo podría hacerlas de dselect, apt y aptitude a la espera de probar los
demás.

Bueno esto es lo que yo creo que podría ser un buen principio. Se
admiten sugerencias :)

Un saludo, Manuel.

--
Why do you need pretty boot messages??.. You're running debian..
It only happens once. (www.DebianPlanet.org)