Re: DebianPlanet en español.

Hola, por alusiones.

Yo soy de la opinión de que, aunque Barrapunto sea ruidoso en ocasiones,
ya tiene la sección y... "todos tenemos mucho que hacer", así que si hay
voluntarios para "llevar" ese nuevo DebianPlanet, adelante, pero si no, yo
personalmente, hasta que alguien se anime, tendré mas en cuenta la sección
Debian de Barrapunto. Casi prefiero unir esfuerzos.

Otra cosa es que si alguien se anima y me pide apoyo y ayuda técnica,
se la daré.