[Solucionado] Re: xterm segmentation fault

On Sat, Oct 27, 2001 at 04:21:59PM +0100, Imobach González Sosa wrote:
> Saludos.
>
> Tengo un pequeño aunque molesto problema con xterm. resulta que si
> intento abrir el menú (botón derecho + ctrl), la aplicación se cae :(
>
> He visto que el error es:
>
> Warning: Missing charsets in String to FontSet conversion
> Warning: Unable to load any usable fontset
> Warning: Unable to load any usable ISO8859-1 font
> Violación de segment
>
> ... pero, aunque se ve por dónde van los tiros, no sé cómo encarar el
> problema. ¿Alguna idea?
>
> Gracias de antemano.

Arreglado. Tenía las fuentes TrueType funcionando mal y eran las
primeras en cargarse. Arreglé el tema ese y todo volvió a la normalidad.

Perdón por las molestias :^)

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net	a2419@dis.ulpgc.es

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.