Gracias por el IMP

Hola...
Gracias a todos por vuestras ayudas sobre el imp, os escribo desde el :-)
Ahora sólo :) me queda una cosa... me parece que voy a tener que cambiar algunas
cosas en la apariencia de las paginas del imp, para adaptarlo a un sitio web.
1.- La licencia GPL lo permite, no? Me han entrado las dudas, puesto que si
quito la referencia al imp, el logo, todo eso... ¿No "robo" el proyecto? Si,
supongo que lo mejor sería dejar un  logo y el link a la pagina del imp, pero
so se si "bordea" la GPL
2.- Me parece q a "largo" plazo aprenderé php, pero para retocar la página (si
se puede), Existe alguna herramienta gráfica + o - rápida? Es para ir haciendo
pruebas...

Gracias por vuestras respuestas...

Luis M. Arroyo Egoscozábal