xterm segmentation fault

Saludos.

Tengo un pequeño aunque molesto problema con xterm. resulta que si
intento abrir el menú (botón derecho + ctrl), la aplicación se cae :(

He visto que el error es:

Warning: Missing charsets in String to FontSet conversion
Warning: Unable to load any usable fontset
Warning: Unable to load any usable ISO8859-1 font
Violación de segment

... pero, aunque se ve por dónde van los tiros, no sé cómo encarar el
problema. ¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

PD: mmmm... cuantos mensajes llevo hoy a la lista... me van a expulsar :)

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net	a2419@dis.ulpgc.es

Mira tú lo que es la vida:
si no te mueres de pena
te puedes morir de risa. 			-- José Bergamín --