Re: paquetes de potato en woody

... y entonces Ignacio García Fernández escribió:

> A veces echo de menos algunos paquetes de potato en woody y me gustaría
> saber si hay algún problema en mantener las lineas de potato enl sources.list
> para tener acceso a esos paquetes.

	Como te han dicho, no hay problema. El caso es que como los
	paquetes de woody tienen un número de versión posterior, nunca te
	los va a instalar.

	Una curiosidad: ¿Qué paquetes de potato te faltan en woody?

	Yo lo que haría es instalarlos a mano con dpkg y cruzar los dedos
	para que las dependencias queden resueltas sin fastidiar la woody.

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!