Re: Mi ADSL se para en los uploads

Hola,

>          FTP funciona con  dos conexiones, una de control que  es la que
>      se  usa para  autentificarse, moverse  por los  directorios y  esas
>      cosas;  y otra  de  datos que  es la  de  transferencia "real"  del
>      archivo. Lo único que se me ocurre  es que el timeout se produce en

muy bien visto

añado que el masquerading (nat, etc.) suele tener unos timeouts algo bajos
y quizás os ataca por aquí... así que no sería nada de configuración de
ningun linux sinó de una máquina del medio

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   Creo que ya puedo volar porque mi grupo sanguineo es el AB