Re: Problemas con man y acentos! (Potato Progeny)

El Mon, Oct 29, 2001 at 07:17:25PM +0000, Jose Luis Alarcon dijo:

> palabra con tilde,
>
>   Hola Swat.
>
>   Como ves por mi firma, yo también
> soy usuario de Progeny, aunque no
> actualizé desde Potato, sino que
> instalé directamente desde un cdrom
> con Progeny.
>
>   El tema de la ñ y los acentos en
> consola se me arregló cuando descomenté
> la última línea del archivo /etc/inputrc
>
>   Donde pone:
>
> #set convert-meta-off
>
> debe poner:
>
> set convert-meta-off

Pues en mi /etc/inputrc tengo comentada esa línea, y sin embargo puedo ver bien tanto las eñes como los acentos; ¿podría ser porque además tengo puesto "set input-meta on" y "set output-meta on" ?

Salu2, Miguel.

--
By doing just a little every day, you can gradually let the task
completely overwhelm you.