Re: Mi ADSL se para en los uploads

Baltasar Perez, sáb20011027@13:41:31(+0100):

>El problema es que la conexion se corta de vez en cuando y cuando miro
>en los logs (en daemon.log) me dice que se ha llegado al timeout de stalled,
>o al timeout de transfer o al de idle (varia de vez en cuando). Lo que me
>asombra es que estos timeouts los tengo en el proftpd.conf a 1200 seg.(!!20 minutos).

         FTP funciona con  dos conexiones, una de control que  es la que
     se  usa para  autentificarse, moverse  por los  directorios y  esas
     cosas;  y otra  de  datos que  es la  de  transferencia "real"  del
     archivo. Lo único que se me ocurre  es que el timeout se produce en
     la conexión de  control, que está totalmente  inactiva mientras los
     datos van de un lado al otro. ¿Solución? Si la conexión de datos se
     puede  dejar "en  segundo  plano",  que no  lo  sé, seguramente  es
     posible mantener la  conexión de control activa  mandándole un NOOP
     cada 19 minutos o algo así por el estilo.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069