Re: Pantalla a cuadraditos

Entra en modo single-user, para ello teclea en el prompt de lilo: "linux single" Sustituye "linux" por la etiqueta que hayas usado para arrancar con linux. Te pedirá la contraseña de root y podrás entrar en la consola.
--

Marcel Figuerola Estrada wrote:

Hola de nuevo,

les escribo porque configuré erroniamente las X-windows y ahora cuando arranco se me queda la pantalla a cuadraditos. Como tengo puesto que las X arranquen automáticamente, ni tan solo arrancando con un disco de arranque consigo evitar que entren las X. Intentar cambiar a modo consola con Ctrl+Alt+F1 no sirve de nada o sea que no puedo hacer nada...

Antes de volver a instarlo de nuevo, os escribo este emilio para saber si existe alguna combinacion de teclas o algun argumento que se pueda pasar por el lilo para evitar que entren las X. Con esto me ahorrarías de volver a instalar la Debian desde 0.

Gracias por vuestras posibles soluciones.

Marcel