RE: Pantalla a cuadraditos

Buenas tardes

	No lo se seguro, porque no lo he probado en Debian, pero intenta los
siguiente:

		Cuando te salga el requester de arranque (LILO:) ponle "linux single", de
esta forma entras solo al bash, una vez dentro configuras el fichero
/etc/inittab y el la linea:

	id:4:initdefault, le cambias el 4 o lo que halla por 3(creo que este es el
modo consola con red.

Espero haberte servido de ayuda.